EDUCACIÓN

 

Pertenecemos a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 

Nuestro municipio de Robledillo de Mohernando no dispone de centros de enseñanza pero cuenta con transporte escolar para los centros educativos de Humanes y Yunquera de Henares. Tanto para infantil y primaria con el centro CEIP Nuestra Señora de Peñahora al igual que para educación secundaria y bachillerato con el centro IES Clara Campoamor.

CEIP NUESTRA SEÑORA DE PEÑAHORA

Dirección:
Plaza de Santa María de la Cabeza, s/n. 19220 Humanes
Teléfono:
949 850 049
Fax:
949 850 049
Correo Electrónico:
19001261.cp@edu.jccm.es
Página Web:
www.ceip-humanes.centros.castillalamancha.es

IES CLARA CAMPOAMOR

Dirección:
Calle Don Quijote nº3 19210 Yunquera de Henares
Teléfono:
646 571 997
Fax:
— — —
Correo Electrónico:
19003875.seces@edu.jccm.es
Página Web:
www.iesyunquera.es

Ayuntamiento

Visita y consulta el contenido a través de la web de nuestro Ayuntamiento y su portal de transparencia, saludo del Alcalde, corporación municipal, presupuestos, acuerdos, trámites y gestiones, etc.

Municipio

La información general de nuestro municipio, su historia, sus monumentos, y los caminos más cortos para llegar a nuestro pueblo Robledillo de Mohernando de la Campiña Alta, desde Madrid y Guadalajara.

Servicios

Los servicios que ofrece el municipio son: centro de salud, transportes y comunicación, centros educativos, deportes, cultura, tablón de empleo, empresas del municipio, enlaces de interés, etc.

Actualidad

La actualidad de nuestro pueblo y sus acontecimientos al alcance de todos, sé el primero en estar informado, de todas las noticias, novedades, empleo y tablón de anuncios que rodean nuestro Pueblo.

Turismo

Visita nuestro pueblo y sus alrededores, son muchas cosas las que esconden la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, senderismo, bicicleta, cultura y mucho más.

Contacto

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, comparte las noticias en las redes sociales de Robledillo de Mohernando, suscríbete en nuestra web para estar informado de todo lo que ocurre.

EDUCACIÓN

AYUNTAMIENTO ROBLEDILLO DE MOHERNANDO