Un año más Nuestra señora de Valdelagua comenzó su travesía en peregrinación desde la ermita donde descansa habitualmente hasta el municipio; un día en el que la climatología ayudó a que cientos de vecinos la acompañasen durante su viaje al municipio. Lugar donde esperaba la Banda de Música de la Cofradía de la Soledad, de Yunquera de Henares que acompaño durante todo momento a la protagonista del día.

En esta ocasión y tras un gran esfuerzo, los vecinos del municipio recuperaron, de nuevo la tradición perdida desde hace más de tres décadas, el tradicional arco floral ubicado en la entrada a la Plaza Mayor.
Una vez transcurrida la celebración de los oficios y ya entrada la noche un espectacular pollo al ajillo realizado por la Comisión de Festejos ayudó a que las más de ciento cincuenta personas asistentes recuperasen fuerzas para acabar el día con la actuación de Iván Blanco junto a la Discoteca móvil Euforia.

Desde este medio agradecer la presencia de los diputados provinciales Víctor Morejon y José Luis Arcángel, como de los alcaldes invitados, Gerardo Gonzalo en representación de Malaguilla y Lorena como representante de Razbona.
Del mismo modo agradecer a los dueños del local, la familia Almazán Marchamalo su colaboración con la comisión de festejos prestando íntegramente su propiedad para el correcto desarrollo de los actos programados.

ÚLTIM0S BANDOS